Nosotros

arrow&v

CREMATORIO DE MASCOTAS  EN CIUDAD DE MÉXICO

En Las Huellitas del Recuerdo nos preocupamos por conservar el medio ambiente; por ello, las cenizas que se obtienen en los servicios comunitarios son destinadas a un invernadero para ser utilizadas como abono en plantas, toda vez que aportan buena cantidad de potasio, el macronutriente más demandado por las plantas después del nitrógeno. El potasio favorece el crecimiento del follaje y los frutos y mejora la tolerancia de la planta ante falta de agua. Ten la seguridad de que tu mascota seguirá dando vida aún después de su partida!  

En el Crematorio de Mascotas Las Huellitas del Recuerdo nos preocupamos por conservar el medio ambiente

Misión

  • Despertar y fomentar en las personas la importancia de valorar a quienes nos brindaron su compañía y amor incondicional, brindándoles un digno final.

Misión
Visión.jpg

Visión

  • Ser una empresa pionera y líder en servicios funerarios para animales de compañía, obteniendo el reconocimiento de nuestros clientes, por brindar una cálida atención y siempre cuidado del medio ambiente.  

Valores

Ofrecer un espacio confortable donde puedas despedirte con tranquilidad de tu mascota, contando con el apoyo de personas que entendemos  muy bien  por el momento que estás pasando y así poder servirte mejor.

Valores